Turismo: Subió el nivel de ocupación en la provincia

Turismo: Subió el nivel de ocupación en la provincia

En el comienzo del año Entre Ríos mantiene su afluencia turística y supera el nivel de ocupación respecto al mismo periodo de la temporada pasada, según lo indica un relevamiento del Ministerio de Turismo de la provincia.

El carnaval, las fiestas populares, los complejos termales y los parques nacionales, entre otros atractivos, posicionan a la provincia con un excelente nivel de ocupación que alcanza el 83 por ciento promedio, con plazas que llegan hasta el 95 por ciento, señala un informe del Ministerio de Turismo. La temporada estival en la provincia volvió a ser muy buena. Miles de vehículos transitan las rutas entrerrianas para visitar los principales destinos turísticos. 

Las playas, que esperan la bajante del río Uruguay, y las termas son los lugares más elegidos para el verano. "Mas allá de la creciente del Río Uruguay, Entre ríos vive un momento turístico muy relevante. Alcanzar un 82 % de nivel de ocupación promedio, habla del trabajo de difusión, así como el regreso de los turistas hacia este destino y el esfuerzo del sector privado por mejorar y ampliar el área de servicios de Entre Ríos", destacó el ministro de turismo Hugo Marsó. Dijo además, que "este verano, el gobernador Urribarri decidió que hay que seguir creciendo en turismo, y se generaron acciones publicitarias muy fuertes buscando una mayor presencia en los destinos turísticos más importantes del país, y brindando información de todos los atractivos en las calles de las ciudades que mayor registro de visitantes tienen nuestra provincia".

Comentá la nota