El turismo religioso en Corrientes, uno de los atractivos que despertó notable interés en la Feria Internacional de Turismo

El turismo religioso en Corrientes, uno de los atractivos que despertó notable interés en la Feria Internacional de Turismo

La Municipalidad capitalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, participó del Séptimo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en Buenos Aires.

Los soberanos de los corsos barriales promocionaron a la capital correntina en uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El turismo religioso en Corrientes, uno de los atractivos que despertó notable interés en la Feria Internacional de Turismo

Con muy buena convocatoria al stand de Corrientes, la Municipalidad capitalina promociona en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los diferentes atractivos que ofrece esta Ciudad. En este marco, el equipo de funcionarios comunales que participa en lo que es una de las muestras más importantes del mundo, destacó en una de las presentaciones las innumerables expresiones de fe del ser correntino que forma parte del turismo religioso.

Es así que este lunes 27 de octubre, la actividad de los representantes de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino estuvo centrada en el Séptimo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, un área de particular interés para las autoridades comunales dado que la Ciudad tiene múltiples propuestas al respecto ante las innumerables expresiones de fe del pueblo correntino.

De esta manera, el tercer día de la FIT -que culmina este martes 28- resultó muy provechoso para la gestión municipal en términos de promoción, ronda de negocios e intercambio de datos y participación en las distintas disertaciones que se realizaron a lo largo de la jornada, logrando un gran interés por la Ciudad de Corrientes entre los operadores turísticos que participan de la Feria.

En el marco de esta muestra, el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; la directora General de Turismo y Recreación, Viviana Centurión y la directora de Promoción Turística, Erika Rivero tomar contacto con el gobernador de Misiones Maurice Closs, con quien intercambiaron presentes.

Los funcionarios municipales posteriormente participaron de la conferencia “Argentina es tu mundo, date una vuelta” en el Salón Auditorio a cargo de la subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara.

LOS CORSOS BARRIALES EN LA PANTALLA NACIONAL

Los reyes de los corsos barriales, como así también la soberana de la Ciudad de Corrientes despliegan su gracia y dialogan con los visitantes a la FIT, mostrando todas las bellezas con que cuenta la capital del Taragüí, posicionándola como una opción válida a la hora de elegirla para vacacionar.

Pero más allá de estas acciones, la promoción turística de estos soberanos representantes de una de las celebraciones más populares y convocantes de Corrientes se trasladó en la noche del lunes 27 a la pantalla nacional. Más precisamente a uno de los programas más vistos de la televisión, Showmatch.

De esta manera, los reyes de los Corsos Barriales, Matías Escobar y Gloria Gómez, junto a la Reina de la Ciudad de Corrientes Camila Ayala, participaron desde el set de filmación de la última edición del programa en vivo que conduce el animador Marcelo Tinelli por Canal 13 de Buenos Aires.

Comentá la nota