Macri le pidió al gobernador que encare una "reforma política" para eliminar las listas "colectoras".
Tucumán
"Con Manzur arrancamos muy bien, estaba muy entusiasmado, pero ahora se puso arisco y criticón"
Agredieron a Amaya en un acto: "que me llamen traidor no me molesta; me pone mal que insulten a mi madre"
Fue en Concepción. En el escenario estaban el gobernador Juan Manzur y el vice, Osvaldo Jaldo.
La Legislatura pide sostener el calendario de vacunación gratuito y obligatorio
La Comisión de Salud Pública emitió dictamen a un proyecto de resolución en el que se solicita al Ministerio de Salud de la Nación declarar la obligatoriedad y gratuidad de las vacunas.
La Delegación local del Ministerio de Trabajo reconoció a Salas Correa como Secretario General de ATE Tucumán
Ajustándose a la Resolución dictaminada por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, la Delegación Regional Tucumán del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, representada por Gonzalo Guerra, reconoció formalmente a Gustavo Salas Correa, como Secretario General de ATE Seccional Tucumán.
Personas destacadas de hoy
La UNT busca la restitución del cobro de fondos mineros
En 2008 Cerisola dio por concluida la Ciudad Universitaria y redujo el flujo a la mitad. El titular de Asuntos Jurídicos del Rectorado indicó que la presentación fue efectuada en la Justicia Federal de Catamarca.
Ya sin Jaldo, los legisladores se preparan para sesionar
El debate está pautado para este jueves.