El precandidato presidencial arribará a la provincia luego de que Alperovich anunció su apoyo a Scioli, y Amaya se hiciera opositor
El precandidato presidencial arribará a la provincia luego de que Alperovich anunció su apoyo a Scioli, y Amaya se hiciera opositor
Los presidenciables estarán hoy en la provincia para apoyar a su candidatos. Macri y Sanz a Cano y Massa lanzará la candidatura de Gerónimo Vargas Aignasse como intendente.
El precandidato presidencial Mauricio Macri (PRO) arribará a Tucumán para apoyar al diputado radical José Cano, con vistas a los comicios del 23 de agosto. Macri visita la provincia después del pacto electoral que alcanzó el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) y el intendente de la capital, Domingo Amaya. Según se especula, el PRO también se sumaría a esa alianza electoral.
El oficialismo de la Legislatura sancionará hoy la polémica prohibición a las candidaturas dobles y la inclusión del cupo femenino en la normativa electoral provincial. El alperovichismo sigue cuestionando el pase de Amaya a la oposición. En ese contexto, llegan a la provincia Macri, Sanz y Massa.
El vicegobernador Juan Manzur confirmó que mañana sesionará la Legislatura. La ley de cupo femenino y la eliminación de las dobles candidaturas figuran entre las 16 iniciativas que ya cuentan con dictamen y que bajarán al recinto.
El legislador alperovichista cuestionó el acuerdo opositor e indicó que generará conflictos internos entre radicales y peronistas
Tras la fuerte caída que sufrió el sector entre los meses de noviembre y marzo, el segundo cuatrimestre del año asoma con una proyección más favorable.
El Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero del Noroeste Argentino (PROICSA) y el Gobierno de Tucumán estipularon que el convenio por ese monto incluya la adquisición de equipamientos e insumos.
Adiunt para hoy y mañana; Apunt evalúa hacerlo la próxima semana.
El senador alperovichista fustigó el nuevo armado opositor.
El Ministro de Salud habló también sobre el trabajo que se está realizando para la erradicación del Chagas y de esa forma llegar a la certificación de la Organización Panamericana de la Salud.
Desde la Cámara de la Construcción de Tucumán aguardan que la actividad crezca por la reparación de infraestructura dañada
Dirigentes históricos del peronismo tucumano emitieron una declaración de rotundo apoyo al acuerdo entre José Cano y Domingo Amaya para las elecciones provinciales del 23 de agosto.
Con la presencia de dirigentes de la Asociación de Prensa de Tucumán y los trabajadores de la emisora afectados por el incumplimiento salarial, Radio Prensa trasmitió en directo desde las puertas de la emisora LV7 de Tucumán. La acción gremial contó con el apoyo de compañeros de diversos medios de la provincia.
El magistrado del Juzgado Federal N°2, Bejas, rechazó el amparo de los docentes contra el sistema de control de asistencias
La Cámara Tucumana de la Construcción convoca a las Entidades Públicas, ONG, Privadas, Profesionales, Especialistas, Comprovincianos e Interesados a participa del FORO PERT2025 para trabajar desde lo público-privado, frente a los desastres provocados por las inundaciones del verano 2015 y elaborar un Programa Estratégico de Reparación y Desarrollo Participativo de Tucumán2025. Hoy y mañana desde las 15 en la Casa Histórica.
Juan Ángel Díaz estaba a pocos metros de uno de los asaltantes que, un rato antes, lo había amenazado con un revólver para robarle una caja registradora. El asalto había ocurrido alrededor de las 11.30 del miércoles en la panadería “Castillo”, ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 1.900, donde la víctima trabaja como cajero. Una hora más tarde, sobre el pasto de una propiedad ubicada en Francisco de Aguirre al 800, estaba tirado el sospechoso boca abajo, al lado de la caja robada. - See more at: http://contextotucuman.com/nota/8893/asi-termino-luego-de-asaltar-una-panaderia-y-tirotearse-con-la-policia.html#sthash.c6dnGXlq.dpuf