Históricos dirigentes del peronismo apoyan el acuerdo de Cano con Amaya

Históricos dirigentes del peronismo apoyan el acuerdo de Cano con Amaya

Dirigentes históricos del peronismo tucumano emitieron una declaración de rotundo apoyo al acuerdo entre José Cano y Domingo Amaya para las elecciones provinciales del 23 de agosto. 

Julio Díaz Lozano, Florencio Aceñolaza, Raúl Doz Costa, José Nadef, Rubén Palacio, Felipe Salas, Mario Saracho, Oscar Sarrulle, Edgardo Rocha y Eduardo Yocca difundieron el siguiente comunicado:

"UNIDAD PARA EL TRIUNFO”

Queremos expresar nuestra inmensa satisfacción por el Acuerdo Programático firmado para sacar a Tucumán del estado de postración y miseria en que se encuentra.

Sentimos también el orgullo de haber venido bregando por esta Unidad y de haber anticipado este clima cuando, a principios del 2014, constituimos el “Foro Tucumán para Todos”, en el que confluimos peronistas, radicales, socialistas, demócratas cristianos y otros sectores políticos como así también, trabajadores, empresarios, profesionales, etc.

Cano y Amaya han interpretado el sentimiento de muchos tucumanos que desean un cambio tan genuino y profundo como urgente.

La batalla contra el narcotráfico, la inseguridad, la corrupción, el nepotismo y la pobreza no pueden esperar.

Es prioridad recuperar la calidad institucional, la independencia de la justicia y de los organismos de control, la escuela, los hospitales y la seguridad pública y construir infraestructura --cuya destrucción se palpó cruelmente en las inundaciones—.

Ello, irá de la mano de la gran tarea de impulsar nuevas inversiones, incorporar tecnología, diversificar y mejorar la rentabilidad de nuestras producciones, y la promoción de exportaciones en el trascendente afán de crear trabajo genuino y formal para devolver la dignidad a la familia tucumana.

Recibamos el Bicentenario a la altura de los próceres que Tucumán le dio al país mancillados por la actual degradación de la política. Para ello juntemos ética, coraje y capacidad de gestión.

Comentá la nota