Tucumán

 

Personas destacadas de hoy

Según la UCR, prometen pero no cambiarán nada

“El proyecto de ley por el que se pretende asignar competencia a los tribunales locales sobre delitos comprendidos en la Ley Nacional de Estupefacientes es la muestra más flagrante de la desidia y complicidad oficial en el combate a los narcotraficantes. Se trata de una medida improvisada cuyo único objetivo es poner en cabeza del Poder Judicial, la responsabilidad por la ausencia de políticas estatales para prevenir las adicciones y combatir a quienes lucran con la vida de los ciudadanos, sostuvo el diputado radical José Cano”.

Multan a súper locales por no respetar precios

Multan a súper locales por no respetar precios

Los organismos oficiales le pusieron mayor celo a los controles del plan “Precios Cuidados”. En el caso tucumano, la Dirección de Comercio reveló que efectúa una docena de operativos semanales, con el fin de fiscalizar si se cumple el programa impulsado por el Gobierno y al que adhirieron grandes centros comerciales. Ya hay clausuras en La Plata

López Murphy visita Tucumán

El ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy, visitará hoy Tucumán. Invitado por la fundación Federalismo y Libertad, disertará, a las 21 en el Sheraton Tucumán, en la apertura del ciclo de conferencias “Argentina Desafíos y Oportunidades” organizado por esa entidad. Durante el evento se realizará también la presentación del libro “Política económica contrarreloj” de los economistas Milei, Giacomini y Ferrelli Mazza.

Polémica por un pozo para proveer agua

“En Enero del 2002 (Osvaldo) Jaldo responsabilizaba a (José) Alperovich de todos los males que padeció la Provincia, para jurar "en vano" 10 años después por Alperovich como el mejor Gobernador de la Historia.”, lo aseguró el dirigente peronista Enrique Romero.