Tucumán

 

Asumió Carolina: "sabemos escuchar cuando la gente nos marca un camino"

Asumió Carolina: "sabemos escuchar cuando la gente nos marca un camino"

La legisladora en uso de licencia asumió este viernes como secretaria General de la Gobernación, en el Salón Blanco de la Casa de GobiernoEmiliano Vargas Aignasse asumirá el 12 de diciembre, en reemplazo de su hermana Carolina. "Sabemos escuchar cuando la gente nos marca un camino", dijo la funcionaria al referirse a la derrota del peronismo en la capital

Personas destacadas de hoy

Testeo voluntario de VIH

Este lunes y martes de 09.00 a 16.00 en la Asistencia Pública Municipal ubicada en Chacabuco 239, los vecinos podrán realizarse de manera gratuita, confidencial y voluntaria, el test para detectar el VIH-SIDA.

Caso Lebbos: los ex jefes policiales presos se defendieron ante el fiscal

Caso Lebbos: los ex jefes policiales presos se defendieron ante el fiscal

Los ex jefes policiales Héctor Brito y Nicolás Barrera repasaron una a una las pruebas por las que el fiscal Diego López Ávila los acusa de haber encubierto el crimen de Paulina Lebbos. La mayoría de ellas son actas policiales, labradas desde el momento en el que el cuerpo de la joven estudiante de comunicación social fue hallado a la vera de la ruta 341, en Tapia.