“Fue un triunfo categórico y contundente”

“Fue un triunfo categórico y contundente”
Así se refirió el candidato a concejal por el Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, respecto a la contundente victoria del eseverrismo en estas elecciones legislativas.
El secretario de Desarrollo Social estimó que “los números definitivos van a ratificar una composición nuestra muy importante en el Concejo Deliberante”. En tanto que Margarita Arregui reconoció que “nosotros caminando casa por casa veíamos que la gente tenía una respuesta positiva al gobierno del intendente José Eseverri”.

Visiblemente conformes con el resultado electoral de este domingo, que les permite alcanzar una banca en el Concejo Deliberante a cada uno, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui dialogaron con Infoeme y LU32 Radio Olavarría y se mostraron

El secretario de Desarrollo Social y candidato a concejal en primer término por el Frente Renovador dijo sentirse “satisfechos porque es una elección histórica”. En este destacó “fue un triunfo categórico y contundente. No hay antecedentes de una legislativa de este tipo y ratifica la gestión y el liderazgo fuerte de Sergio Massa”, sostuvo Rodríguez.

Estimó que “los números definitivos van a ratificar una composición nuestra muy importante en el Concejo Deliberante”.

Por su parte Margarita Arregui reconoció que “nosotros caminando casa por casa veíamos que la gente tenía una respuesta positiva al gobierno del intendente José Eseverri”. “Es fantástico con lo que ha pasado con esta elección”, dijo la candidata a concejal en segundo lugar por el oficialismo local.

Comentá la nota