Tres propuestas compiten en el Peronismo Federal

Tres propuestas compiten en el Peronismo Federal

Se enfrentan Fernando Maraude, Alejandro Balsano y José "Pepe" San Martín.

 

El espacio del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, “Cumplir”, es el único que competirá en las PASO de hoy por el Frente Justicialista. Aun así, en Mar del Plata se presentaron tres listas de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Una es encabezada por el ex concejal Fernando Maraude, otra por Alejandro Balsano y la restante por el ex secretario general de la CGT regional y ex delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia José “Pepe” San Martín.

Las tres nóminas irán adheridas a la de precandidatos a senadores provinciales liderada por la ex Leona Inés Arrondo, la de diputados nacionales de Eduardo “Bali” Bucca y la de senadores nacionales de Randazzo.

Hasta la semana previa a las primarias había cuatro listas. Pero la de Domingo De Filippo, que encabezaba la de la línea “Lealtad y Dignidad”, fue dada de baja. La decisión se conoció luego de que tampoco quedara en pie la lista que bajo esa denominación había presentado el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para competir con Randazzo.

Otro condimento de la interna lo puso “Pepe” San Martín, que advirtió que en las urnas que llegaron a Mar del Plata, y que deben contener un mínimo de boletas de todas las listas habilitadas, faltan algunas de él.

San Martín se presentó en los últimos días al galpón al que llegaron las urnas y repitió indignado, a cuanto medio tuviera a su alcance, la situación en que se encontraba su lista. “En 20 mesas no hay boletas nuestras”, se quejó ayer ante LA CAPITAL.

Lo más visto hoy1Desbordó la Laguna de los Padres e inundó los alrededores2Las fotos que mejor muestran el desborde de la Laguna de los Padres3Policiales4Así estará el clima este sábado en Mar del Plata5Por un incremento en el padrón, varios electores podrían cambiar el lugar de votación

 

 

 

 

 

Comentá la nota