Tres pilotos escobarenses de Aerolíneas Argentinas fueron recibidos por Sujarchuk

Tres pilotos escobarenses de Aerolíneas Argentinas fueron recibidos por Sujarchuk

Se trata de Fernanda Coronel, Jorge Runschke y Omar Sabena, quienes participaron de distintos vuelos para traer al país vacunas contra el coronavirus. “Hicieron un sacrificio enorme”, destacó el intendente.

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en el Palacio Municipal a tres pilotos de Aerolíneas Argentinas que viven en el partido de Escobar y que participaron de distintos vuelos para traer al país cargamentos de vacunas contra el Covid-19.

Fernanda Coronel, Jorge Runschke y Omar Sabena son los tres trabajaron de la aviación a quienes el jefe comunal convocó para conocerlos personalmente y felicitarlos por su esfuerzo.

“Hoy mantuve una emotiva reunión con tres pilotos de Aerolíneas Argentinas que viven en el partido de Escobar y fueron protagonistas de distintos vuelos por el mundo para traer las vacunas contra el Covid-19 que se están aplicando en todo el país”, contó Sujarchuk el jueves en su fanpage de Facebook.

El intendente destacó que los tres pilotos “hicieron un sacrificio enorme, que quizá no se dimensiona tanto, ya que tuvieron viajes muy extensos y reiterados, con pocas horas de descanso y con la responsabilidad de traer lo antes posible a nuestra patria estas vacunas que están salvando millones de vidas y protegiendo a miles de familias”.

“Sinceramente fue un honor haber charlado con estos destacados vecinos y trabajadores de nuestro distrito, que quedarán en la historia por formar parte de los operativos que, además de traernos vacunas, nos trajeron esperanza para superar todos juntos esta pandemia”, concluyó Sujarchuk, quien les entregó presentes a los tres pilotos.

Del encuentro también participaron el secretario de Salud, Manuel Ordoñez; el secretario de Gobierno, Javier Rehl; el subsecretario de Salud, José Luis Pérez; el director ejecutivo del hospital Erill, Gaspar Costa; y el hijo mayor del intendente, Mateo Sujarchuk.

Comentá la nota