El PJ de Tres de Febrero organiza una charla sobre la integración latinoamericana

El PJ de Tres de Febrero organiza una charla sobre la integración latinoamericana

Titulada "Latinoamérica, la integración como único camino", será en formato virtual y contará con la disertación de Juan Debandi, concejales y referentes de Uruguay y Ecuador.

El próximo jueves, el Partido Justicialista Tres de Febrero llevará a cabo una actividad de formación virtual que convoca a referentes de América Latina. Titulada ” Latinoamérica, la integración como único camino”, la charla se realizará vía zoom a las 19 horas. 

“El objetivo de esta actividad virtual será reflexionar sobre el rol de los países latinoamericanos de cara a los desafíos del nuevo escenario global. Ante el difícil panorama provocado por la pandemia y las crisis de deuda, es necesario diseñar respuestas de carácter multilateral a través de la asociación y la cooperación. En este sentido, los disertantes harán hincapié en la integración regional como una estrategia fundamental para el desarrollo de políticas económicas, sociales y culturales” explicaron los organizadores.

Entre los disertantes estarán el vicepresidente del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Juan Debandi; la concejala y el concejal del Frente de Todos Tres de Febrero, Ana Luz Balor y Facundo Lococo;  el concejal vecinal y postulante a concejal municipal en Montevideo (Uruguay), Nelson JR. Lara; y el concejal de Balzar (Ecuador), Carlos Bello Villamar. 

Para participar de esta actividad es necesaria la inscripción que se realiza en el siguinte enlace: https://bit.ly/35Jceq7

Comentá la nota