“En Tres de Febrero las ganas de votar a Massa son muy grandes”

“En Tres de Febrero las ganas de votar a Massa son muy grandes”

El pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero Diego Achilli dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí destacó que “La encuesta de la calle marca que en Tres de Febrero las ganas de votar a Sergio Massa son muy grandes”.

Diego Achilli comenzó hablando de las PASO en el Frente Renovador de Tres de Febrero donde competirán cinco listas: “Sin dudas que esperábamos algunas listas menos, de todas formas estamos contentos de ir a las PASO. Por nuestra parte, venimos trabajando mucho en la calle junto a los vecinos, acercando la boleta en todos los barrios y escuchando a la gente. La encuesta de la calle marca que en Tres de Febrero las ganas de votar a Sergio Massa son muy grandes”.

A su vez marcó que “hay una gestión de 24 años muy desgastada y sin respuesta. Hay una oportunidad histórica de cambiar al Intendente y hay muchos espacios competitivos, no obstante creo que las cinco listas del Frente Renovador vamos a estar muy cerca del Intendente Curto y en la general nos van a acompañar porque quieren un cambio en el distrito”. 

Por último dejó en claro que “vamos a salir primeros o segundos en agosto y después el vecino va a hacer voto útil entonces: el que quiera seguir viviendo en un municipio mugriento, deteriorado, sin respuesta ni gestión va a votar a Curto. El 65%, 70% de los vecinos que están cansados de tener un Intendente durante 24 años que va por cuatro más, van a elegir a un espacio que esté capacitado para gestionar Tres de Febrero y ese espacio somos nosotros”.

Comentá la nota