Tres detenidos por el robo de bebidas

Tres detenidos por el robo de bebidas

Eduardo Castex: La policía de Eduardo Castex detuvo a tres personas implicadas en el robo de bebidas alcohólicas y gaseosas en una distribuidora de esta localidad. Dos de los imputados serían empleados del denunciante. Ayer se realizaron allanamientos y procedimiento en esta localidad, y también en Victorica y Catriló, donde se recuperaron más de 2.160 latas de bebidas y 170 mil pesos.

 

La investigación comenzó cuando un comerciante castense denunció el robo «de una importante cantidad» de bebidas de las instalaciones ubicadas sobre la Avenida Juan Domingo Perón al 1.550, en la zona norte de Eduardo Castex.

La policía realizó investigaciones, donde quedaron involucrados tres castenses; y entre los acusados hay dos empleados del denunciante.

«Durante la madrugada del viernes, estas personas sustrajeron gran cantidad de bebidas alcohólicas y gaseosas, que estarían valuadas en aproximadamente 250 mil pesos», relataron fuentes policiales.

Los timadores vendieron la mercadería a comerciantes de Victorica y Catriló, por lo cual con colaboración de la policía se esas localidades, pudieron recuperaron más de 2.160 latas de cerveza y gaseosas. Y en los procedimientos realizados en esta localidad se secuestraron 170 mil pesos.

Los tres detenidos ayer fueron notificados en libertad, en una causa judicial caratulada «Hurto», en la que interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

Comentá la nota