Trenque Lauquen: Mariotto a vicegobernador ?: "creo que son especulaciones mediáticas"

El titular de la Autoridad de Aplicación de Servicios de Comunicación Audiovisual, dialogó en exclusiva con AM 1280 y FM 88.5, antes de brindar una conferencia en el Centro Cívico
El presidente de la Autoridad de Aplicación de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, en declaraciones exclusivas que formuló a AM 1280 y FM 88.5, en horas de la tarde de este miércoles, antes de brindar una conferencia en el Centro Cívico de Trenque Lauquen, habló de distintos temas.

Cuando fue interrogado sobre si se prueba el traje de compañero de fórmula de Daniel Scioli, Mariotto expresó que “estas informaciones difundidas me toman de sorpresa. Nosotros construimos, militamos, caminamos toda la Patria predicando este Proyecto Nacional y Popular, sin ningún capricho individual. Tenemos la honra de aportarle a la Presidenta de la Nación desde el lugar que ella nos ha designado y los votos son de ella. El amor del Pueblo por Cristina se manifiesta claramente. No podemos traficar los votos de otros. Estamos convencidos que este proyecto transforma la Patria”.

En el mismo orden y sobre si se imaginaba que iba a estar mencionado como posible compañero de fórmula del actual gobernador que va por la reelección, Mariotto manifestó que “creo que son especulaciones mediáticas. Ni me lo imagino, ni tampoco lo tengo como una propuesta. Para mi es una honra acompañar desde la aplicación de la Ley de Medios. En esto, sin caprichos, cuando hay un proyecto nacional, lo importante es esto último”.

Comentá la nota