Así lo manifestó Rubén "Pollo" Sobrero durante una marcha por la reestatización de los trenes de la que participaron distintas agrupaciones y familiares de las tragedias de Once y Castelar.
Los manifestantes llegaron a la plaza portando banderas y los dirigentes montaron un escenario donde brindaron un discurso. Allí Sobrero sostuvo: “Los trenes andan mal por todo lo que se chorearon durante los últimos años”.
“El Gobierno lo que quiere es hacer pelear al pueblo con los trabajadores, lo mismo que hace Mauricio Macri en la Ciudad”, sostuvo.
También participaron de la movilización la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda, la CTA de Micheli, la CGT de Moyano, organizaciones políticas y sociales, y el MST.


Comentá la nota