El Tren de Desarrollo Social y Sanitario nuevamente en Dolores

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario nuevamente en Dolores

En el Despacho Municipal se reunieron el Intendente Camilo Etchevarren, la encargada de la Secretaría de Educación Mirta Llona, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, el Administrador del Hospital Gonzalo Pulti, el Concejal del Frente para la Victoria Víctor Casanovas y el responsable del Tren de Desarrollo Social y Sanitario Humberto Ludovic.

El encuentro se desarrolló para informar que a partir del lunes 7 de julio el Tren Sanitario atenderá en la Estación del Ferrocarril de Dolores, el acto de apertura será a las 8.15 con izamiento de bandera nacional. La atención será de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y de 15.00 a 20.00, y los sábados de 8.30 a 13.00. Los turnos son personalizados.

El Tren brinda atención primaria en salud, entre ellas oftalmología, ginecología, odontología, clínica médica, pediatría, nutrición, enfermería, laboratorio, radiología, salud mental, taller óptico, farmacia y vacunación.

La iniciativa es impulsada de forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Alicia Kirchner y el Ministerio de Salud.

Comentá la nota