Hoy se trata la Expropiación o Judicialización del inmueble de la ex Sudamtex

Hoy se trata la Expropiación o Judicialización del inmueble de la ex Sudamtex

 El presidente del Concejo Deliberante de Azul, José Cordeviola, firmó la Resolución 3497 donde cita a Sesión Especial, para hoy a las 10, donde se tratará el único punto que integra el Orden del Día referido a los Despachos de la comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública con proyecto de Ordenanza referido a los inmuebles ubicados en el PIDA II, donde funcionan las empresas HM AZUL S.A., TRC S.A., CELANOVA o MOURILLOS S.A.

RESOLUCIÓN NÚMERO 3.497

VISTO el Expediente Nº 11.581/2014 C.D. (Archivo Nº 452/2014). CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota solicitando que se convoque a Sesión Especial para el día 1° de noviembre de 2014, a las 10.00 horas.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 1° de noviembre de 2014, a las 10.00 horas, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Expte. “S” 3.631/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Ordenanza referido a los inmuebles ubicados en el PIDA II, donde funcionan las empresas HM AZUL S.A., TRC S.A., CELANOVA o MOURILLOS S.A.

SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de octubre de dos mil catorce.

Comentá la nota