El 26 se trasladará definitivamente la vieja Terminal

El 26 se trasladará definitivamente la vieja Terminal

La decisión de postergar una semana más el traslado se debe a la masividad de viajes al norte y turistas que visitan la provincia. El 26 dejarán de ingresar colectivos a la vieja Terminal de ómnibus.

Raúl Grizutti, director de transporte de la provincia explicó que la decisión de postergar el traslado es consecuencia de la masividad de jujeños y turistas que continúan viajando hacia distintos puntos de la provincia. El norte jujeño y el ramal seguirán recibiendo a quienes deseen disfrutar del Carnaval en su segundo fin de semana.

Desde el día 26 de febrero la nueva Terminal recibirá a los colectivos que realicen viajes a otras provincias y al interior de Jujuy. Las líneas que se dirijan a la Quebrada, Puna y Ramal también van a arribar a la Terminal Néstor Kirchner.

Se hará una excepción con aquellos colectivos que se dirijan a El Carmen, Perico, Monterrico y Los Lapachos los cuales tendrán un recorrido urbano que será informado en los próximos días.

La zona de la vieja terminal estará reservada para una sede del Registro Civil en la planta baja, también Radiopatrulla y SAME en planta alta. Donde actualmente se encuentran las plataformas estarán las ambulancias y los móviles de los organismos instalados allí.

Grizutti, además destacó que la nueva terminal no permite el ingreso de vendedores ambulante dado el decreto por el que encuentra organizado el comercio en el lugar. Todos los negocios instalados allí se encuentran organizados por rubros y están habilitados y autorizados por las autoridades correspondientes.

Comentá la nota