Tras la reunión en Economía, la transición del Gobierno sigue en Inspección

Tras la reunión en Economía, la transición del Gobierno sigue en Inspección

El equipo económico de Cecilio Salazar se reunió este marte con Giovanettoni y miembros del gabinete, que entregaron parte de la información solicitada por el grupo del intendente electo para avanzar en el diagnóstico y planificación para la gestión a partir del 10 de diciembre. Este miércoles, Roleri hace lo propio con Manchone.

Pasadas las 12.30 del martes y hasta más de las 15.00, el equipo económico de Cecilio Salazar, integrado por Mario Sánchez Negrete, Jorge Ponzio y Hernán Abatángelo, quien suena para el área de Personal, llegaron al despacho del Secretario de Gobierno Martín Baraybar junto a los concejales Iván Paz y Horacio Neyra.

El intendente Fabio Giovanettoni los recibió acompañado por Baraybar y el Secretario de Economía Roberto Borgo. El Gobierno saliente entregó a los de Cambiemos parte de los puntos que habían solicitado para esta primera reunión y se comprometió a entregar el resto en los próximos días.

Además de todo lo relacionado al Presupuesto 2016, el estado de las cuentas, ingresos, egresos, gastos en personal y otros temas de interés para diagnosticar el presente y planificar el futuro, el equipo del intendente electo Cecilio Salazar pidió un detalle de la programación económica.

En ese sentido, La Opinión revela en su edición impresa el detalle de lo que solicitaron y la previsión para el mes en curso, que presenta dificultades para cumplir con los compromisos básicos. Cambiemos pidió una proyección a cuatro meses.

Este jueves, las reuniones de transición entre el Gobierno saliente de Giovanettoni y el del electo Salazar continuarán con el encuentro entre el actual Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone y el equipo de Cambiemos designado para el área, que coordina el excomisario Eduardo Roleri.

Comentá la nota