Tras la renuncia de Eduardo Feijoo, Ximena Guzmán es la nueva secretaria de Protección Ciudadana de Tigre

Tras la renuncia de Eduardo Feijoo, Ximena Guzmán es la nueva secretaria de Protección Ciudadana de Tigre

El Municipio de Tigre informó hoy que Ximena Guzmán fue designada como nueva secretaria de Protección Ciudadana. La renuncia de Feijoo se habría precipitado tras la filtración de imágenes de la detención del ex Secretario de Prensa del municipio de Tigre.

En el día de ayer circuló rápidamente una serie de fotografías y un video de la detención de Fernando Campdepadros, el ex secretario de Comunicación del municipio de Tigre que ya hace más de dos años habiá renunciado a su cargo producto de una denuncia de acoso.

Campdepadrós había sido detenido en Benavidez el pasado miércoles conduciendo en estado de ebriedad y al ser abordado por personal del COT intentó agredirlos, según consta en el acta de detención.

Tras un largo día de trascendidos y rumoes, en las últmas horas de ayer se confirmaba la renuncia de Feijoo quien fuera junto al ya fallecido Diego Santillán uno de los creadores del sistema de protección Ciudadana de Tigre.

En su reemplazo asumió Ximena Guzmán que venía desempeñándose hasta ahora como subsecretaria de Tránsito de Tigre y previamente fue directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar y directora de Asentamientos y Barrios Populares.

Otros Cambios

También fue nombrado Renso Heredia quién asumió días atrás el  cargo de la Subsecretaría de Educación.

Renso Heredia viene de ejercer durante varios años como director del Centro Universitario Tigre.

Comentá la nota