La información fue confirmada por el medio El Fénix de Benito Juárez, de donde Carlos Mosse era oriundo. Desde hace varios años padecía un cáncer que finalmente esta mañana puso fin a su vida.
Hombre de confianza de Néstor Kirchner, en el 2003 Roberto Lavagna lo designa para la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción.
En Benito Juárez Mosse tenía aún su familia, por lo que sus visitas a la ciudad eran frecuentes. Si bien aún no hay confirmación oficial, se espera que los restos del dirigente sean trasladados a su distrito natal.
La banca en el Senado será ahora para la bahiense Sandra Reñones, quien actualmente se desempeña como Coordinadora General de los Organismos Artísticos del Sur.


Comentá la nota