Tras las lluvias los barrios volvieron a la normalidad

Tras las lluvias los barrios volvieron a la normalidad
Después de las constantes precipitaciones que se registraron en la provincia, el agua fue cediendo en las calles capitalinas. Las zonas inundadas poco a poco regresaron a la normalidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no habrá lluvias en los próximos días.

Tras el temporal que cayó sobre la provincia desde la noche del viernes y hasta el sábado, las calles anegadas comenzaron a retornar a la normalidad. Poco a poco el agua fue cediendo, permitiendo la correcta circulación de vehículos y peatones.

Para los próximos días no se aguardan nuevas precipitaciones según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Corrientes cayeron unos 150 milímetros, tras 13 horas de intensas precipitaciones. No sólo el casco céntrico sino varios barrios e incluso asentamientos se vieron afectados.

En los primeros el escurrimiento del agua fue rápido mientras que en las zonas periféricas el panorama fue un tanto diferente.

Afortunadamente y luego de que el mal tiempo mermó las calles inundadas comenzaron a volver lentamente a la normalidad.

Tal es el caso de la intersección de las calles Lavalle y Savedra, que durante la mañana del sábado se encontraba completamente tapada por la cantidad de agua caída.

Ayer El Litoral realizó un recorrido por el lugar ubicado en el barrio Santa Teresita y pudo constatar que la situación había cambiado para mejor (Ver fotos comparativas).

Otras zonas que presentaron calles anegadas y otras complicaciones fueron principalmente aquellas que no cuentan con pavimento.

Asimismo, las 100 Viviendas de la CGT y las 550 del Pirayuí también sufrieron ayer las consecuencias del temporal.

En sitios como el bajo Caridi, por su parte, no se registraron mayores complicaciones con el agua aunque predominó el barro y una humedad bastante elevada.

Comentá la nota