Tras el atentado, Sartor se mostró preocupada por la ausencia de Maldonado

Tras el atentado, Sartor se mostró preocupada por la ausencia de Maldonado

 El Jefe de la Policía Departamental no acudió a la reunión convocada por los concejales. Aparentemente no lo habrían autorizado sus superiores. “Necesitamos hablar con él”, remarcó.

Después del atentado en la casa de la hija de la concejala radical Aloma Sartor y del incendio en la cabaña que el edil Sergio Massarella tenía en Monte Hermoso, los presidentes de todos los bloques convocaron para hoy a una reunión a las autoridades judiciales y policiales de la ciudad. Sin embargo, el Jefe de la Policía Departamental Gustavo Maldonado no acudió.

Aparentemente, el comisario no habría sido autorizado por sus superiores para acudir al encuentro, del cual sí participó el Fiscal General Juan Pablo Fernández.

Al respecto, la edil Aloma Sartor comentó esta tarde en Radio Altos que se quedó “preocupada” por la ausencia de Maldonado. “Necesitábamos hablar con él porque es el encargado de la seguridad en Bahía”, remarcó.

Asimismo, planteó que durante la reunión con Fernández hablaron de los hechos de inseguridad en general que se están dando en nuestra ciudad y de los “mensajes” que recibieron tanto ella como Massarella.

“No me quedan dudas que fue un hecho destinado a dejar un mensaje por mi labor como concejal”, sentenció.

También hubo duras críticas al intendente Bevilacqua

Por su parte, el concejal Nicolás Vitalini opinó en Radio Altos que "si los responsables políticos no autorizan al jefe de la policía a ir al Concejo, estamos en un gran problema".

"Si no podemos exigir explicaciones a las autoridades, difícil va a ser solucionar la situación", agregó.

Asimismo, planteó que "no se puede pasar por alto el silencio absoluto del intendente Gustavo Bevilacqua".

"Tenemos un intendente ausente y un jefe policial que no habla, cómo no vamos a estar preocupados", finalizó.

Comentá la nota