Tras el ataque, Massa volvió a La Matanza

Tras el ataque, Massa volvió a La Matanza
El candidato a diputado nacional regresó al distrito gobernado por Fernando Espinoza luego de los incidentes que se dieron en la caravana del día domingo
Luego de los incidentes que se produjeron el pasado domingo en la caravana de campaña del Frente Renovador que lideraba Sergio Massa, el primer candidato a diputado nacional volvió al distrito para visitar la planta de Acindar en La Tablada acompañado de Darío Giustozzi, José de Mendiguren y los economistas del equipo técnico.

"Elegimos esta recorrida porque hoy se cumple el aniversario del reconocimiento de la sociedad argentina al mejor Perón, al sabio que decía que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, el del abrazo con Balbín", destacó Massa.

El intendente de Tigre subrayó: "Recorrimos Acindar del grupo Arcelor, una de las empresas más importantes de la Argentina y del mundo en lo que respecta a la fabricación. En esta planta de La Matanza se genera mucha mano de obra, con altísimo número de personal activo, y herramientas que hacen a la competitividad con alto nivel de exportaciones. La visita nos da también la posibilidad de seguir acercándonos a los trabajadores, que nos agradecieron por pelear la baja en el impuesto a las ganancias, que nos contaron su preocupación y angustia por la inseguridad en zonas como Aldo Bonzi y Ciudad Evita, o por problemas de higiene urbana en Rafael Castillo e Isidro Casanova".

Y agregó: "Hoy se cumple el aniversario del reconocimiento de la sociedad argentina al mejor Perón, al sabio que decía que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, el del abrazo con Balbín. Es el Perón que tenemos que emular todos si queremos construir un país en el que campo, industria, trabajadores y empresarios caminen juntos por el progreso y desarrollo".

Comentá la nota