A partir del 1º de junio, el boleto de colectivos de Transpuntano pasará a costar $3,50. Cuatro meses después, para noviembre, el pasaje valdrá $3,73, mientras que para marzo del 2015, cada viaje saldrá $4. Así lo dispuso este jueves el Concejo Deliberante luego de varias idas y vueltas entre los legisladores y el Municipio.
No obstante, a la Intendencia le alcanzó con el voto de la mayoría simple que ofrecieron los cuatro ediles del Frente para la Victoria -José Luis Dopazo, Roberto Gonzalez Espíndola, Jacinta Lucero y Germán Ponce-, para aprobar el proyecto. Por la negativa alzaron su manos los concejales Francisco Guiñazú y Claudia Rocha del Acuerdo Cívico y Social; y Gustavo Rojas, del Partido Comunista.
El bloque de Compromiso Federal dio quórum pero se abstuvo de votar y dejó el camino allanado para que el proyecto de la intendencia fuera aprobado.

Comentá la nota