Transición de Gobierno: El equipo de Salazar pasó por Asesoría Letrada

Transición de Gobierno: El equipo de Salazar pasó por Asesoría Letrada

Con los abogados Daniel Spirópulos y Ramón Salazar, hijo del intendente electo y miembro del equipo jurídico de Osprera, el equipo de Cecilio Salazar que coordina Iván Paz estuvo en la Dirección de Asesoría Letrada que conduce José Macchia, en el marco de las reuniones para la transición. Consideraron que el área está "odenada".

Este lunes por la mañana tuvo lugar una nueva reunión entre los miembros del equipo del intendente electo Cecilio Salazar y los funcionarios del gobierno saliente de Fabio Giovanettoni, en el marco de la transición entre el gabinete actual y el que asumirá el 10 de diciembre próximo.

Esta vez fue la Dirección de Asesoría Letrada que conduce José Ignacio Macchia la que recibió a los miembros del equipo de Salazar para analizar la siutación de lo relacionado a los asuntos juridicos del Municipio. Con la coordinación de Iván Paz, participaron de la reunión los abogados Daniel Spirópulos  y Ramón Salazar, hijo de Cecilio y miembro del equipo de legales de Osprera.

Los abogados son los encargados de analizar el estado de situación del área, para luego definir y recomendar al intendente electo un nombre para ocupar la Dirección de Asesoría Letrada, que tiene un equipo técnico con el que trabajará quien asuma el cargo.

Desde Cambiemos aseguraron que encontraron un área " muy ordenada" y con un equipo "bien conformado". En relación al resto del funcionamiento de las carteras municipales, consideraron que "está muy bien" y que no habrá mayores dificultades para quien Salazar designe al frente de esa Dirección.

Comentá la nota