Disertará ante unos 200 comerciantes y empresarios, convocado por el derquino José Molina, Y también se mostrará con los candidatos locales del Frente para la Victoria y recorrerá parte de Del Viso. Por la tarde, no se descarta que llegue Martín Insaurralde.
Scioli arribará alrededor de las 10:30 de la mañana a la localidad de Del Viso, donde participará de la apertura de una charla con unos 200 empresarios y comerciantes de Pilar que organiza el derquino José Molina, uno de los hombres fuertes del sciolismo en la primera sección electoral.
Pero además, Scioli habría manifestado su intención de mostrarse “con todos los candidatos del kirchnerismo de Pilar”, por lo que recorrería parte de Del Viso, siempre y cuando lo permita la agenda, junto con los postulantes de la lista que encabeza Santiago Laurent, del Frente para la Victoria, y la colectora Frente Social, que lidera Sebastián Pérez.
Scioli ya había estado en Pilar la última semana de la campaña para las PASO, acompañando a Martín Insaurralde y los candidatos locales en una recorrida por una empresa del Parque Industrial de Pilar.
Cierre de campaña
El Frente para la Victoria, además, también prevé para este miércoles un acto, por la tarde, en Del Viso. Aunque aún sin confirmar las presencias, se aguarda que arriben alguna de las principales figuras del FpV de la provincia y no se descarta que también lo haga el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde.




Comentá la nota