Trabajan en la puesta en valor del Vivero de Playa Grande

Trabajan en la puesta en valor del Vivero de Playa Grande

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) continúa con las tareas de puesta en valor y mejoramiento del Vivero de Playa Grande, cuya finalidad es la producción de plantines florales y arbustivos para abastecer las plazas y espacios verdes del frente costero de la ciudad.

A la fecha, “se han culminado los trabajos de movimiento de suelo y nivelación del sector estando en ejecución los trabajos de fijación y contención de taludes”, explicó Eduardo Leitao, a cargo del área operativa, al tiempo que sostuvo que “en los próximos días está previsto realizar las tareas de replanteo de los distintos sectores que incluye parcelas de producción, solados internos, bordines, riego e iluminación”.

La ejecución de los trabajos está a cargo de personal de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura y del Vivero Municipal Floral y Arbustivo de Laguna de los Padres, dependiente del EMSUR.

El objetivo de la intervención es poner en valor el sector que se encontraba en importante estado de deterioro, y a la vez fortalecer la producción propia de plantines resistentes al ambiente salino, de modo de abastecer con producción propia los paseos y espacios verdes aledaños al frente marítimo.

Comentá la nota