Trabajadores independientes podrán acceder a créditos blandos

Trabajadores independientes podrán acceder a créditos blandos
El próximo miércoles 28 a las 19:30 en el Salón Cultural, se realizará una charla –destinada a pequeños productores, microempresarios y personas que prestan servicios o que tienen un comercio- acerca de la posibilidad de acceder a créditos blandos para trabajadores independientes.
La misma es organizada por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo y estará a cargo de personal de Provincia Microempresas del Banco Provincia.

El objetivo de la charla es brindar toda la información necesaria para avanzar en la posibilidad de otorgar acceso al crédito a aquellas personas que no cuentan con financiamiento en un banco tradicional. De esta manera, se busca evitar que deban recurrir a financieras que aplican intereses muy elevados.

Durante el encuentro, los interesados podrán consultar todas sus dudas acerca de las características y requisitos de la línea crediticia que ofrece el Banco Provincia.

Se trata de préstamos a sola firma, por un monto máximo de 30 mil pesos; cuya devolución será en cuotas fijas y en pesos; con condiciones adaptadas a los ciclos productivos del negocio y tasas competitivas. Podrán acceder a los mismos todos los trabajadores independientes de Azul que realizan una actividad comercial, de servicio o producción.

El solicitante deberá ser un trabajador independiente (no asalariado) y tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio.

Comentá la nota