“Se está trabajando fuertemente con distintos puestos de salud que se están ejecutando en la Capital jujeña, y por supuesto en el interior de nuestra Provincia, añadiendo que la idea es darle un fuerte impulso a la Atención Primaria de la Salud,
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia manifestó su conformidad por la obra que se realizo en el lapso de meses, agregando que se remodelo todo el centro de salud, y ello fundamentalmente para el beneficio de los vecinos.
Sostuvo que desde su lugar se está continuamente colaborando con las distintas áreas, en la parte de salud recorriendo los diferentes hospitales de la Provincia, y ya se habla de la concreción de un nosocomio de primer nivel para el Barrio Alto Comedero, donde existe una población de 70.000 a 80.000 personas y hace falta también un centro de salud de primer nivel, para lo cual se está trabajando para más salud y educación para todos los jujeños, concluyó.
Del acto participaron el Ministro de Salud, Víctor Urbani acompañado por el Secretario de Coordinación para la Salud, Sergio Arriagada; la Directora Provincial de Atención Primaria de la Salud y Acción Comunitaria, Adriana Magdaleno, entre otras autoridades de la cartera sanitaria.



Comentá la nota