Torres de Breard reasumió como decana en Derecho

Durante el acto en el aula Magna de la sede universitaria de la calle Salta, la letrada recalcó el compromiso de la institución por llevar el conocimiento a todos los sectores de la sociedad
Verónica Torres de Breard reasumió ayer como Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Durante el mismo acto Jorge Buompadre tomó el mando como vice decano en la casa de altos estudios.

En el emotivo acto en el aula Magna de la sede universitaria de la calle Salta, la letrada expresó a EL LIBERTADOR el compromiso de la institución por llevar el conocimiento a todos los sectores de la sociedad sin distinción.

El Consejo Directivo había decidido en la noche del martes por unanimidad que Torres de Breard sea reelecta en una de las facultades claves de la Unne.

Cabe recordar que la lista "Derecho Avanza Unido", de Torres de Breard y Jorge Buompadre, arrasó en las elecciones del pasado 7 de abril donde se eligieron consejeros directivos.

"Satisfacción y responsabilidad" fueron los conceptos con que definió la actual decana estos comicios.

Además agradeció la confianza de los claustros docentes y los egresados.

Entre los docentes titulares "Derecho Avanza Unido" obtuvo un 95% de votantes, en los profesores adjuntos el 100%, en los profesores auxiliares un 85% y en cuanto a los egresados un 70%.

Comentá la nota