De la Torre junto a Massot en Tigre: “El corazón siempre le gana al dinero”

De la Torre junto a Massot en Tigre: “El corazón siempre le gana al dinero”

El precandidato a senador bonaerense de Dar el Paso, Joaquín de la Torre, recorrió el centro comercial de Ricardo Rojas junto al precandidato a concejal local Nicolás Massot. “Tengo mucha confianza en que Nico va a pegar un batacazo histórico en Tigre”, afirmó.

Consultado en ronda de prensa por Zona Norte Diario Online acerca del la marcha de la campaña, Joaquín de la Torre afirmó que “ha sido rara porque la gente sale de la pandemia y eso complica la dinámica. Eso por un lado y por otro lado hay un gran mal humor, la gente está molesta y siente que la política no le ha solucionado los problemas. Los que hacemos política en el conurbano sabemos que es una realidad. Y que es razonable, tenen derecho a estar enojados y molestos”.

En ese sentido dejó en claro que “nuestro desafío es decir cosas distintas a las pavadas que se están diciendo. Manes es, junto a Milei en la Capital, el único está diciendo cosas distintas. Me tomé el trabajo de escuchar los jingles y las campañas que se lanzaron y la verdad que concluyo que los hombres y mujeres de la comunicación política piensan que la gente es boluda. Candidatos que hablan de escuchar cuando hace dos años son funcionarios y nunca caminaron ni una cuadra. Otros hablan de bajar impuestos pero cuando fueron gobierno lo único que hicieron fue subirlos. Creo que hay que dejar de decir las cosas políticamente correctas y no poder cumplirlas, eso nos trajo hasta acá”.

Asimismo, respecto de la aparición de Mauricio Macri en la campaña de Juntos, el ex ministro bonaerense disparó “Es un problema del PRO, pero me divierte que hasta hace dos meses celebraban haberlo tirado por la ventana. Esos mismos que festejaban ahora parece que lo necesitan. Habla de sus pocas convicciones”.

Ante la pregunta de este medio acerca de cómo se enfrenta a dos aparatos de comunicación como los del Frente de Todos y el Gobierno porteño, De la Torre subrayó que “con la certeza de que el corazón siempre le gana al dinero. Por supuesto que es difícil, pero la convicción nos motiva”.

Por otra parte, en cuanto a las elecciones en Tigre, dijo: “Celebro enormemente que Nico haya tomado el camino que tomó, porque creo que la política mucho tiene que ver con los gobiernos locales y a su carrera política la va a llenar acabadamente el hecho de ser concejal y a futuro intendente de Tigre”.

“Tengo mucha confianza en que Nico va a pegar un batacazo histórico en Tigre. La gente en algún momento va a dejar de votar promesas de políticos y empezar a votar por lo que son como personas y lo que hicieron cuando les tocó estar. Quizás sea en esta elección. Él ya demostró lo que es como dirigente”, concluyó.

Comentá la nota