Torchio se reunió con funcionarios provinciales en La Plata

Torchio se reunió con funcionarios provinciales en La Plata

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio se reunió con varios funcionarios provinciales para dialogar sobre las diferentes problemáticas que tiene esa localidad. Construcción de viviendas, desagües pluviales y cloacales, iluminación, refacción del edificio de la comisaría, reparación y asfaltado de avenidas, entre otras obras ya previstas.

El Jefe Comunal de Carlos Casares, se reunió con funcionarios provinciales en la ciudad de La Plata, para dialogar sobre las diferentes problemáticas que tiene esa localidad. Lo recibió el Secretario General de Gobierno bonaerense Fabián Perechodnik.

El primer mandatario municipal también se reunió con Lisandro Perotti perteneciente al área de transporte de la provincia.

Por último, Torchio junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Stadnik se reunieron con el Ministro de Infraestructura,Planificación, Obras y Servicios Públicos Edgardo Cenzóndonde se presentaron todos los proyectos en los que se van a invertir los fondos de infraestructura y seguridad, 39 millones de pesos, que están previstos para el Presupuesto 2016.

Entre las obras para destacar hay construcción de viviendas, desagües pluviales y cloacales, iluminación, refacción del edificio de la comisaría, reparación de la avenida Santa Fe, asfaltado de tramos en la avenida Seijo, entre otras obras ya previstas.

Torchio sobre la reunión con Cenzón: "El encuentro fue altamente positivo y quedó programada para el mes de mayo una nueva reunión, una vez que el ministro termine con la ronda de reuniones con los intendentes provinciales, para presentarles nuevos proyectos sobre obras a realizar en Carlos Casares".

Comentá la nota