Torchio: “Me resulta desafortunado que algún intendente critique al Gobernador”

Torchio: “Me resulta desafortunado que algún intendente critique al Gobernador”

El alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio (FDT), cuestionó a algunos de sus pares comunales por disparar dardos contra la gestión Kicillof.

“Me resulta desafortunado que algún Intendente critique al Gobernador Kicillof, que ha cumplido su palabra de asistir a los municipios ante la pandemia con recursos sanitarios y recursos económicos, priorizando a los vecinos de la Provincia sin ninguna distinción política”, escribió el alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio, en su red social de Twitter.

Cabe recordar que, recientemente, se desató una polémica por dichos de alcaldes opositores quienes cuestionaron la gestión del gobernador. A saber: Primero fue el alcalde de Pergamino, Javier Martínez (JxC), quien en dialogo con GLP criticó al gobierno de Kicillof por el reparto de fondos. Luego, también en una entrevista con este medio, se sumó la palabra del alcalde de Saladillo, José Luis Salomón, quien aportó su granito de arena en esta crítica. Más tarde llegó la reunión que alcaldes de JxC tuvieron en La Plata donde cuestionaron la distribución de los recursos del presupuesto provincial.

En tanto, del lado del FDT, quienes ya habían recogido el guante para bancar al gobierno fueron el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el senador José Luis Pallares. Ahora, se sumó la voz de Torchio quien negó que exista discriminación por color político en el reparto de fondos.

Comentá la nota