Topo Rodríguez: "Scioli derrotará a la bronca"

Topo Rodríguez:

"Daniel Scioli derrotará a la bronca y no se va a quedar enganchado en las peleas del pasado", señaló el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, el tandilense Alejandro "Topo" Rodríguez, desde San Vicente. Y agregó que "mientras la propuesta de la bronca siembra discordia, Scioli construye concordia y va a convocar a un gran diálogo agropecuario federal y nacional, para fortalecer la producción y garantizar que el que invierte para producir tenga rentabilidad". 

El titular de la cartera agraria bonaerense formuló las declaraciones en el marco de la VI Fiesta Provincial de la Mozzarella, de la que participó junto al intendente local Daniel Di Sabatino, y la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao, junto con el diputado nacional Andrés Arregui; y el presidente de la Sociedad Rural de San Vicente, Alberto Biscaldi. 

En el marco del evento, la cartera agraria bonaerense coordina un concurso de calidad de mozzarella, con participación de pequeñas y medianas empresas de la región. La organización del certamen estuvo a cargo del Director de Producción Láctea de la Provincia, Marcelo Lioi.  

Comentá la nota