Topo Chico, la nueva bebida de Coca-cola

Topo Chico, la nueva bebida de Coca-cola

«The Coca-Cola Company» ha entrando en el mundo de las bebida alcohólicas con su nueva bebida Topo Chico

La nueva bebida de Coca-Cola puede ser encontrada en los supermercados de España y tiene este aspecto.

Topo Chico Hard Seltzer es el nuevo enfoque con alcohol que Coca-Cola trae al público. Esta bebida está formada por alcohol, agua con gas, acidulantes, correctores de acidez, azúcar, aromas naturales y potenciadores del sabor. Destacan que para la elaboración de esta bebida no ha sido utilizada el agua mineral y que en España se utiliza alcohol destilado.

Esta bebida cuenta con una graduación alcohólica de 4,7% y, para todos aquellos celiacos, no tiene nada de gluten, por lo que todo aquel que sea mayor de edad puede tomarla sin problemas, siempre con un consumo responsable. Y podemos encontrarla en tres sabores diferentes; Cherry Açai (açaí y cereza), Tangy Lemon Lime (refrescante lima limón) y Tropical Mango (mango tropical). Estos son los sabores que podremos comprar en latas de aluminio de 330 ml.

Desde «The Coca-Cola Company» aseguran que con su nueva «Política Global de Marketing Responsable de las Bebidas Alcohólicas de The Coca‑Cola Company» podrán desarrollar sus marcas de bebidas alcohólicas de manera responsable y sostenible y asegurarse de que su marketing no atraiga a personas que no superen la edad mínima legal para comprar alcohol (LPA). De esta manera podrían fomentar un consumo responsable.

También establecerán programas de comunicación o alianzas locales para poder disminuir el uso nocivo del alcohol según los principales acuerdos que han sido establecidos por las autoridades sanitarias. Para ello estarán estrechamente relacionados y colaborando con los expertos locales y los alineados con las mejores prácticas internacionales.

El objetivo de todas estas relaciones es el de disuadir del consumo de alcohol a los menores, las embarazadas y en periodo de lactancia y combatir la conducción bajo los efectos del mismo creando así conciencia del consumo responsable.

De hecho podemos ver como la Coca-Cola original tenía como ingrediente principal la cocaína y esto llegó a ser tan llamativo y polémico que se vieron en la situación de cambiar sus ingredientes para poder ser vendidos sin problemas y poder tener una conciencia limpia en cuanto a la venta de su producto al público general. De esta manera sabemos que con Topo Chico, por lo menos, tienen un historial de bebidas con ciertos problemas en su composición y saben como lidiar con casos polémicos. Esto si se fuera a dar el caso de tener un problema por tener alcohol y ser vendida al público.

Esta bebida fue anunciada en 2020 y está fuertemente inspirada en la bebida de agua mineral con gas Topo Chico, una marca originada en México hace más de 125 años. Esta bebida de agua mineral se utiliza para mezclar cócteles artesanales.

Topo Chico Hard Seltzer es una bebida carbonatada de una baja graduación alcohólica (de entre un 4-6%) basada en tres ingredientes básicos; agua con gas, alcohol y el aroma deseados. Los sabores de un Hard Seltzer, por lo general, suelen utilizarse frutas y los sabores suelen variar ligeramente según la zona del mundo.

Estas bebidas, como Topo Chico, tienen un gran éxito gracias a la gran frescura y simpleza que las caracteriza y su bajo nivel de calorías.

Con Topo Chico «The Coca-Cola Company» entra de lleno en las bebidas alcohólicas y muchos pueden temer como llevarán todo a cabo. Pero podemos estar tranquilos sabiendo que, al menos según nos cuentan, mantendrán un serio control sobre la posible venta y consumo a menores sintiendo atracción hacia su producto y generando campañas para poder disuadirles de tomarlo.

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