Al presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, le resulta insuficiente el pedido de informes que se aprobó este jueves en torno a los controles realizados antes y durante la fiesta Time Warp.
No sólo pidió la renuncia del titular de la Agencia de Control Gubernamental sino también la interpelación de Horacio Rodríguez Larreta.
En declaraciones radiales, el presidente del bloque del FPV, Carlos Tomada, pidió el desplazamiento del director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, Matías Alvarez Dorrego, tras la revelación de que en la fiesta electrónica de Costa Salguero supuestamente había más de 20 mil personas, 8000 más que las autorizadas por el Gobierno de la Ciudad.
"El titular de la AGC vino a la Legislatura y nos aseguró a representantes de todas las fuerzas políticas que los controles se hicieron en tiempo y forma, y que no se habían detectado irregularidades. Incluso afirmó que en la fiesta había 10.900 personas", sostuvo Tomada.
A su vez el ex ministro nacional expresó que "esto, además, refuerza la necesidad de constituir una comisión investigadora en el seno de la Legislatura para determinar hasta dónde llegan las responsabilidades políticas".
"De igual forma vamos a solicitar la presencia en el recinto del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para que responda frente a la sociedad lo que sus funcionarios no pudieron o no quisieron hacer", concluyó.
Cabe mencionar que el kircherismo votó a favor de la interpelación este jueves pero los votos no fueron suficientes. Tampoco hubo mayoría para la creación de una comisión investigadora, al menos por ahora.


Comentá la nota