Tomada llamó a "trabajar por el PJ en la Ciudad"

Tomada llamó a "trabajar por el PJ en la Ciudad"
En una cena con dirigentes peronistas en el club Obras Sanitarias, el Ministro de Trabajo dijo que "la Ciudad no puede ser el furgón de cola de este proceso político que estamos viviendo en el país".

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezó una reunión con dirigentes políticos pertenecientes al Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del club Obras Sanitarias.

Tomada agradeció la presencia de los dirigentes por ser parte de un "encuentro entre compañeros para hablar sobre política y del rol que tenemos como peronistas en la Capital" y afirmó que “es momento de trabajar por el protagonismo del PJ en la ciudad de Buenos Aires"

Asimismo, señaló que “la Ciudad de Buenos Aires no puede ser el furgón de cola de este proceso político que estamos viviendo en el país. El tema es cómo vamos a hacernos cargo para reparar este momento que vive la ciudad".

Por otra parte, al referirse al espacio político que representa, Tomada sostuvo que "el primer hecho alentador es que luego de las elecciones de 2011 hemos mantenido todos los locales abiertos y la militancia activa, y en ese contexto hemos generado un espacio que es Convocatoria para un Frente Kirchnerista (CFK). Donde la palabra convocatoria no tiene que dejar dudas, es la que más nos define. Como las iniciales, porque no tenemos dudas quién es nuestra jefa política"

"El desafío en la Argentina es tener un gobierno nacional y popular por muchos años. Y tiene que ser también el desafío de este espacio", concluyó el funcionario.

Comentá la nota