Toma de Guernica: Para Larroque, "si esto continúa así vamos a llegar a una guerra de vecinos contra vecinos"

Toma de Guernica: Para Larroque,

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires apuntó contra las organizaciones son el MTR, el FOL, el Polo Obrero y Libres del Sur. Aseguró que estos grupos "amenazan a las personas si salen de la toma" y sostuvo: "Es demencial lo que están haciendo". Advirtió que "no les importa la gente sino esmerilar al gobierno".

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "El Cuervo" Larroque, calificó de "demencial" la postura de un grupo de organizaciones sociales y políticas que se encuentran dentro de la toma de Guernica y que obstruyen el proceso de diálogo para evitar el desalojo.

"Si esto continúa así vamos a llegar a una guerra de vecinos contra vecinos", dijo Larroque este viernes. Y reiteró que "de las 500 familias que firmaron el acta, visitamos a 350. Estamos teniendo reuniones con los que se acercan porque los amenazan si salen de la toma, es demencial lo que están haciendo".

El dirigente de La Cámpora apuntó contra las organizaciones son el MTR, el FOL, el Polo Obrero y un sector de Libres del Sur. "Hay un grupo que está obstruyendo el proceso y no tenemos margen para pedir otra prórroga más a la Justicia". "Amenazan a las personas que accedieron a salir de la toma", reveló. 

Por último, en declaraciones a Radio Provincia, el funcionario de Axel Kicillof dijo que esos sectores que están dentro de la toma "no están preocupadas por la situación de las familias sino que buscan estirar el conflicto político porque su rol de opositores tiene que ver con esmerilar al gobierno bonaerense".

Comentá la nota