Tolosa Paz y Malena Galmarini encabezaron un acto en San Vicente

Tolosa Paz y Malena Galmarini encabezaron un acto en San Vicente

Fue un encuentro de concejales mujeres que se realizó en la Quinta de Perón en San Vicente, con más de 200 participantes. Lo encabezó Tolosa Paz.

La precandidata a diputada nacional que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y la titular de Aysa, Malena Galmarini, encabezaron este lunes un encuentro de concejales mujeres en la Quinta de Perón en San Vicente. Del acto también participó el intendente Nicolás Mantegazza y la ministra de las Mujeres y Diversidad de la Provincia, Estela Díaz.

La actividad se dio en el marco de un encuentro de la Red de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios. Participaron más de 200 mujeres bonaerenses y del interior del país.

“Como Red tenemos el compromiso de seguir trabajando juntas para que haya más mujeres en los lugares de decisión, en los concejos deliberantes, en las Cámaras, en las intendencias de nuestra provincia de Buenos Aires y de todo el país”, sostuvo Tolosa Paz tras el encuentro.

Y agregó: “Cada vez es más fuerte la participación de mujeres en la política, y no tengo dudas que mucho tuvo que ver el impulso que nos dio la compañera vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, sumado a un empoderamiento que se fortalece día tras día”.

Comentá la nota