A las 11:00 del sábado será la apertura de la XI feria de emprendedores. Contará con la participación de más de 150 expositores que ofrecerán sus productos a la comunidad.
«Esta feria es historia y es parte de la vida del Municipio. Es un homenaje a todos los emprendedores, pero también donde las familias de la ciudad se acercan a pasar un grato momento. Vamos a tener muchísimas actividades como siempre, culturales, divertidas, alegres, muy familiares; más los distintos emprendedores que muestran sus productos; va a estar también el patio de comidas típico para venir y pasar un buen momento» comentó el Intendente.
De igual manera consideró que «es una buena posibilidad para los emprendedores y para los vecinos que disfrutarán de todo esto ya que hace falta tener actividades así».
El Jefe comunal observó que «lo bueno es que los vecinos son solidarios y vienen a ver los productos y acompañar, son 150 familias que se ganan el pan de cada día con sus propias manos, no dependiendo por ahí de una ayuda económica o solamente un subsidio, si no que han puesto esfuerzo y ganas con el acompañamiento del Municipio y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; todos colaboramos para que ellos estén mejor y es bueno cuando uno se gana así la vida, trabajando».
En la oportunidad, Melella anticipó la llegada de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Gobierno de la provincia.
Por su parte el titular de la Producción destacó el acompañamiento de los expositores, «que nos vienen acompañando desde ediciones anteriores, algunos no han podido estar porque han vendido ya toda su producción, lo que nos pone muy contentos porque vemos que su emprendimiento de autoempleo se está consolidando».
Por último Tita adelantó que en noviembre se realizará la 12º edición de esta feria, en el predio de La Misión Salesiana.


Comentá la nota