El titular de Aubasa y Bianco analizaron las obras y la seguridad vial de la temporada

El titular de Aubasa y Bianco analizaron las obras y la seguridad vial de la temporada

Ambos se enfocaron en la importancia de las obras que el gobierno bonaerense lleva adelante.

Ayer, el presidente de Aubasa, Javier Osuna, fue recibido por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, para analizar la temporada de verano en materia de seguridad vial.

Según informaron oficialmente, ambos coincidieron en la importancia de las obras que la Provincia lleva adelante y su impacto en los índices de siniestros.

Las obras sobre Ruta 11 abarcan la mejora de la vía principal entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, la construcción de la segunda calzada y el mejoramiento de los accesos a las distintas localidades balnearias entre San Clemente y Mar de Ajó.

A partir de ellas, en el tramo  entre los Kms. 280 y 340, se registró una baja de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior.

En ese sentido, Javier Osuna destacó el trabajo de los equipos operativos de la empresa en el manejo de emergencias y la labor que Aubasa realiza en relación al reordenamiento, las mejoras edilicias y la optimización de recursos en el marco de la pandemia.

Comentá la nota