“Tire y afloje” entre el PAMI y Farmacéuticos

Expresó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy Carlos Usandivaras, en relación a la situación que viven las entidades.

 

Si bien el servicio está garantizado para los afiliados del PAMI, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy manifestó que “hoy los servicios no están cortados, hubo una preocupación desde el sector farmacéutico por el atraso en los pagos del PAMI, pero seguimos respondiendo con la prestación”.

Con respecto a la situación en la que se encuentran, la definió como “un tire y afloje”, ya que salieron pagos desde el PAMI pero todavía no se ponen al día.

Además destacó la importancia de la institución para los farmacéuticos debido a que "cuando se atrasan con los pagos, no pueden hacerle frente a los gastos y reponer la mercadería".

Finalizó diciendo que “hoy el servicio está garantizado y nunca se llego a cortar, desde el colegio tratamos de cuidar la obra social”.

Contra la gripe

Por otro lado dijo: “se largó la campaña de vacunación a los afiliados al PAMI, todas las farmacias están autorizadas para vacunar”.

Llegaron a la provincia más de 15 mil dosis que fueron repartida en todas las farmacias, los afiliados deben presentar el carnet del PAMI y su número de registro. La vacunación es gratuita.

Comentá la nota