El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, escribió en Twitter que "querer parar la inflación con juventudes hitlerianas es como querer parar un tren gritándole que pare".
El presidente del Banco Ciudad y referente económico del PRO, Federico Sturzenegger, llamó "juventudes hitlerianas" a los militantes de las organizaciones políticas y sociales convocadas por la presidente Cristina Kirchner para participar de la campaña "Mirar para cuidar", destinada a controlar el cumplimiento de los acuerdos de precios.
En su cuenta de Twitter, el economista, que recientemente fue centro de una intensa polémica por recomendar una devaluación del 40%, escribió: "Querer parar la inflación con juventudes hitlerianas es como querer parar un tren gritándole que pare".


Comentá la nota