Tierra del Fuego: se conocen los primeros datos oficiales del balotaje

Tierra del Fuego: se conocen los primeros datos oficiales del balotaje

Los números oficiales se empezaron a difundir a las 19.30. Se disputan la gobernación fueguina la kirchnerista Rosana Bertone y el radical Federico Sciurano.

La segunda vuelta de las elecciones de Tierra del Fuego cerró a las 18 con normalidad, a pesar de un intenso viento en la ciudad de Río Grande y nevadas intermitentes en Ushuaia y Tolhuin, en tanto se informó que había votado cerca del 65 por ciento del padrón.

En tanto, los primeros datos oficiales comenzarían a conocerse después de las 21, anunciaron las autoridades del Tribunal Electoral de la provincia, y estimaba que podría ser un resultado parejo entre ambos candidatos, la kirchnerista Rosana Bertone y el radical Federico Sciurano.

La elección en la capital provincial concluyó en medio de las mismas condiciones meteorológicas con las que había empezado: nevadas persistentes, ráfagas de vientos y temperaturas cercanas a los cero grados.

Los únicos datos oficiales del escrutinio se conocerán en el Centro de Cómputos montado por el Juzgado Electoral de la provincia en el edificio de tribunales de la capital fueguina.

Tanto Bertone como Sciurano, los dos candidatos a la gobernación, aguardarán los resultados en las sedes partidarias de sus espacios políticos de la ciudad de Río Grande, en el norte provincial. 

Comentá la nota