Tierra del Fuego

 

Se iniciaron las obras de cloacas y apertura de calles en los macizos K y D

Se iniciaron las obras de cloacas y apertura de calles en los macizos K y D

La Municipalidad de Ushuaia dio comienzo ayer a las obras de equipamiento e infraestructura urbana en red cloacal, como así también la construcción de una escalera de acceso al barrio Obrero, la apertura de una calle que comunica con otro sector de los macizos K y D -donde se encuentran asentados distintos barrios y en un espacio verde-, y la construcción de un salón de usos múltiples que permitirá realizar actividades comunitarias.

Personas destacadas de hoy

Abogados cierran candidatos para elección del Consejo de la Magistratura y ya hubo tres presentaciones

Abogados cierran candidatos para elección del Consejo de la Magistratura y ya hubo tres presentaciones

La Justicia Electoral cerrará este viernes la presentación de candidaturas de abogados, tanto de Río Grande como de Ushuaia, a fin de pugnar el 25 de noviembre por el cargo de representantes de los letrados de cada una de las dos ciudades ante el Consejo de la Magistratura. Los cargos son dejados por Diego Caroll de Ushuaia y Rafael Diez de Río Grande. En este último distrito ya hay al menos tres candidatos.

Bertone rubricó acuerdo para atraer inversores

Bertone rubricó acuerdo para atraer inversores

La gobernadora Rosana Bertone suscribió este jueves un acuerdo de cooperación con el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini, cuyo objetivo principal es concretar la radicación de inversiones nacionales o extranjeras en la Provincia, como así también promover el desarrollo del perfil exportador de pequeñas y medianas empresas.