Tierra del Fuego

 

Vera sugirió que se derogue la ley de dietas

Vera sugirió que se derogue la ley de dietas

El jubilado y referente de la Asociación de Trabajadores del Estado, Juan Vera, acompañó la postura que mantienen los gremios estatales con respecto a las normas aprobadas por la Legislatura en enero pasado que, no sólo impone descuentos salariales a los trabajadores sino que además reforma sus regímenes jubilatorios conculcando derechos y licúa la deuda millonaria que tiene el Estado con la caja.

Melella cruzó a funcionarios provinciales y garantizó los sueldo municipales

Melella cruzó a funcionarios provinciales y garantizó los sueldo municipales

El intendente Gustavo Melella aseguró que no hay riesgo en el pago de los sueldos municipales a pesar del importante atraso en el envío de los fondos coparticipables por parte de la gestión de Rosana Bertone. Reclamó al Gobierno provincial “que no manipule los comentarios que hacemos en torno al conflicto” saliendo al cruce de una gacetilla oficial de la Secretaría de Comunicación Pública.

Personas destacadas de hoy

“Derogación o nada es destitución o nada”

“Derogación o nada es destitución o nada”

La gobernadora concedió una extensa entrevista que se difundirá hoy por radio y TV, donde aceptó responder de todos los temas. Dijo que el conflicto por la reforma previsional se resolverá cuando los gremios acepten dialogar y “ceder algo en su reclamo”. Y acusó a algunos dirigentes de “moverse en función de la extorsión”. Reveló que se reunió con sindicalistas a la madrugada porque “tenían miedo de que los vieran” sus pares. Anunció que devolverá el aporte solidario a quienes ganan menos de $26 mil. Desmintió haber gastado $900 mil en la remodelación de su despacho.

Vuoto se reunió con beneficiarios del Procrear

Vuoto se reunió con beneficiarios del Procrear

Vecinos de la ciudad que fueron sorteados por el Procrear y que no poseían terreno se reunieron con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la secretaria de Hábitat Teresa Fernández para avanzar en una solución que les permita llegar a la vivienda propia y al objetivo trazado en el programa de acceso a vivienda que inauguró el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.