Tierra del Fuego

 

El PJ de Río Grande analizó la situación partidaria

El PJ de Río Grande analizó la situación partidaria

Referentes del justicialismo local resaltaron la necesidad de establecer un trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones. Destacaron que “es fundamental seguir con el trabajo de base, con los afiliados y los vecinos que nos muestran el camino que debemos realizar para consolidar al PJ como una alternativa política de cara a las próximas elecciones”.

Representantes de APYMEMA junto a concejales buscan una regularización catastral

Representantes de APYMEMA junto a concejales buscan una regularización catastral

Tras un largo peregrinar y de trabajos, representantes de APYMEMA fueron recibidos por los concejales. Allí plantearon la necesidad de obtener una regularización catastral para poder lograr el certificado de fin de obra y poder contar con la instalación de las conexiones de agua y gas en los terrenos que fueron cedidos por el Concejo tiempo atrás.

Confirmaron que el iPhone 5 será ensamblado en Río Grande

Confirmaron que el iPhone 5 será ensamblado en Río Grande

Nuevamente la provincia de Tierra del Fuego fue elegida para la fabricación de un nuevo modelo de telefonía celular. La firma Apple confirmó que el Smartphone iPhone 5 será ensamblado en la ciudad de Río Grande, trabajo que estará supervisado por la firma Brightstar a cargo de toda la logística. Asimismo, se conoció que la importadora será la firma NewSan.