Ríos presentará un proyecto ante la Legislatura para incorporar 300 efectivos a la fuerza. Para concretar la medida resulta necesario reforzar el presupuesto policial en unos 2,6 millones de pesos más por mes.
Tierra del Fuego
300 policías
La calma después de la furia
El lento transcurrir de las horas posteriores al crimen del taxista Antonio Toledo nos ha depositado, al fin, en el difícil lugar de asimilar todo los que nos ha ocurrido en tan poco tiempo.
El Municipio avanza con la pavimentación de las calles
Desde el Ejecutivo capitalino se informó que ya se terminó con los trabajos de bacheo en el barrio Los Fueguinos, donde se repararon varias arterias; y que el último sábado se estuvo pavimentando la calle Salta en el barrio Onaisín.
El MPF cumplió sus primeros 25 años de vida
Un nutrido grupo de afiliados del movimiento popular fueguino festejó este sábado en Ushuaia los 25 años de vida del primer partido provincial. Se planteó la refundación de la fuerza y se homenajeó a los fundadores.
Personas destacadas de hoy