Tiempo Industrial de octubre llega con el balance de los 30 años de la UIBB

Tiempo Industrial de octubre llega con el balance de los 30 años de la UIBB

El número 168 del periódico incluye entrevistas, la cobertura de los premios y las fotos del acto realizado en el Teatro Municipal.

 

   La edición 168 de Tiempo Industrial apareció este domingo junto la edición papel de "La Nueva.".

   El histórico producto de la UIBB, que ya cuenta con 16 años de trayectoria, realiza un balance de los 30 años de la Unión Industrial, que se cumplieron el viernes 30 de septiembre.

   En este número, se pueden encontrar entrevistas a Gustavo Elías, actual titular de la UIBB; Ricardo E. Rabbione, Director Ejecutivo de la entidad; los expresidentes Fabián Gurrado y Maximiliano Di Federico; el impulsor y primer titular de la institución, Edgardo Santos Levantesi; el intendente Héctor Gay y el agrimensor Jaime Linares, quien ocupaba la intendencia al momento de la creación.

   También aparece un artículo con la entrega de los premios Forjador y las distinciones que fueron destinadas a Edgardo Levantesi, como creador de la UIBB, y Juan Leiva, quien fue el primer gerente.

   Todo acompañado por un gran número de imágenes del acto realizado en el Teatro Municipal, que mostró una convocatoria única en la que todos los sectores estuvieron representados, lo que significa el valor que los funcionarios, políticos y referentes de diversas entidades gremiales y empresarias le otorgan al trabajo que realiza la Unión Industrial generando consensos para la concreción de los diferentes proyectos para nuestra ciudad y la región.

   A continuación, más fotos de lo que dejó la celebración efectuada en el Teatro Municipal:

Comentá la nota